Gastos de envío

ENVÍOS

Sólo realizamos envíos a las Islas Canarias.

Nuestro sistema de envío es por Valor Total de Tu Compra, con ello pretendemos “premiar” a los clientes. Según el valor total de los artículos que se hayan incluido en cada pedido realizado por el Usuario/a. VALOR DE LA COMPRA sin tener en cuenta los impuestos

Indicamos a continuación los precios según kilos y la isla de entrega.

Pedidos con destino a la Isla de TENERIFE

  • Pedidos cuyo valor total en euros (antes de impuestos) sea mayor o igual a 30 euros el envío hasta destino (dirección indicada por el cliente/usuario) no tendrá costes de envío, será gratis.

  • Pedidos cuyo valor total en euros ( antes de impuestos) sea inferior a 30 euros el envío hasta destino (dirección indicada por el cliente/usuario) tendrá un coste de 8 euros igic incl.

Pedidos con destino a las Islas de La Palma, El Hierro, La Gomera, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

  • Pedidos cuyo valor total en euros (antes de impuestos) sea menor de 150 euros (valor entre 0 y 149,99 euros) el envío hasta destino (dirección indicada por el cliente/usuario) tendrá un coste de 28 euros igic incl.

  • Pedidos cuyo valor total en euros (antes de impuestos) sea mayor de 150 e inferior de 799 euros el envío hasta destino (dirección indicada por el cliente/usuario) tendrá un coste de 55 euros igic incl.

  • Pedidos cuyo valor total en euros (antes de impuestos) sea superior a 799 euros, el envío hasta destino (dirección indicada por el cliente/usuario) tendrá un coste de 150 euros.será gratis.

Nota importante de servicio de entrega / Logística

Características del servicio

La puesta en marcha y retirada de los electrodomésticos para reciclaje solo se realiza en las islas de Gran Canaria / Lanzarote y Fuerteventura.

En las islas de La Palma / El Hierro / La Gomera la entrega es puerta a puerta, y no se realizan servicios adicionales.

* Puesta en marcha de lavadoras y lavavajillas: 5 € * Retirada de productos antiguos: 5 €

Solo se harán envíos de frigoríficos americanos a la isla Tenerife

Pago Seguro
Pago Seguro
Pago Seguro
Pago Seguro