Cris Abora 3d

Bienvenido a la página principal de Cris Abora S.A.


Foto Fachada Cris Abora
Durante sus más de 30 años de historia, Cris Abora S.A. ha formado parte del desarrollo y evolución del Sur de la isla de Tenerife. Aportando su granito de arena en la construcción y equipamiento de hogares y proyectos empresariales. Ahora, con la modalidad de presencia online, esperamos facilitar a nuestros clientes y proveedores el acceso a todo tipo de información sobre nuestra empresa, servicios, productos, novedades, ofertas y proyectos de futuro, que deseamos compartir con ustedes desde crisabora.com.

Cris Abora, S.A., fiel al espíritu comercial e innovador inculcado por su fundador, D. Enrique Fumero, continúa explorando los principales centros de producción europeos y asiáticos, buscando constantemente loa productos de mejor calidad al precio más competitivo.
Procurando siempre que haya el menor número de intermediarios posibles entre las fábricas y nosotros, consiguiendo de esta forma una importante reducción de nuestros precios de compra, y por tanto de nuestros precios de venta, favoreciendo de esta manera a nuestros clientes. El mercado de Tenerife es nuestro objetivo y la satisfacción de nuestros clientes nuestra obsesión.

Somos muy conscientes de la importancia del papel que juega nuestro personal en la consecución de estos objetivos. Es por ello que procuramos que nuestros colaboradores posean una alta preparación técnica y humana. Entendemos que solo así podemos ofrecer a nuestros clientes de forma eficaz, los productos y servicios que nos demanden.

Cris Abora, S.A. apoya sobre estos pilares el diseño de su estrategia comercial, para sobrevivir y crecer en un mercado que se desarrolla a un ritmo vertiginoso. Cris Abora, S.A. afronta con entusiasmos los nuevos y apasionantes retos que plantean los tiempos actuales.