McCulloch y Gardena anuncian lo último para el jardín

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2012 1:12 por Francis Ortiz Ocaña   [ actualizado el 6 abr. 2012 1:12 por Crisabora Sa ]
La presentación oficial de las 
últimas novedades para el jardín de McCulloch y Gardena tuvo lugar el pasado 27 de marzo en Madrid. Dentro de la variedad de productos presentados la marca Gardena innova con un nuevo programador de riego, el modelo Comfort C2030 duo plus de doble salida, para automatizar el riego y regar dos áreas distintas del jardín de manera independiente.

Este programador, de gran pantalla para hacer la programación más sencilla, ofrece un panel de programación con pantalla amovible, para una programación más cómoda. Con él, disponemos de hasta 3 programas de riego por día, por cada salida, y una duración de riego que va desde 1 minuto a 3 horas 59 minutos. También permite seleccionar los días de riego, y podemos conectar un sensor de lluvia o de humedad Gardena en cada salida, para ahorrar agua adaptando el riego en función del nivel de humedad del suelo. Su autonomía es de 1 año, con una pila alcalina de 9 V (no incluida), y dispone de indicador del estado de carga de la pila.

Por su parte McCulloch presentó la nueva gama de desbrozadoras y cortabordes, totalmente renovada. 
Todos los modelos están dotados de detalles: sistema anti-vibración, tecnología SoftStart, alimentación semi-automática del hilo (sistema Tap N'Go)… que garantizan una gran facilidad de uso y una larga vida útil.
Comments